Cruz Azul extiende a Corona hasta 2023 y la afición está dividida

Cruz Azul extiende a Corona hasta 2023 y la afición está dividida

Futbol

Cruz Azul extiende a Corona hasta 2023 y la afición está dividida

By

Cuando el Cruz Azul no renovó contrato con el portero que los llevó al campeonato del torneo Guard1anes 2021, las especulaciones llegaron sobre a qué equipo de la Liga MX llegaría el veterano portero e incluso se habló acerca de un posible retiro.

Sin embargo, finalmente ‘La Máquina’ puso fin a los rumores cuando el lunes anunció que había renovado contrato con Corona hasta 2023. Esto significa que los celestes mantendrán a Corona hasta sus 42 años, gulp.

No se puede tener felices a todos y la noticia desató opiniones encontradas entre los aficionados quienes se han dividido entre los emocionados con la noticia y aquellos que creen que, a sus 40, es hora que el tapatío se retire ya y abra espacio al joven talento Sebastián Jurado.

Así el debate en Twitter:

A favor:

En contra:

     

Bueno, poniendo las reacciones en la balanza, parece que más cementeros están listos para ver a Corona pasar a segundo plano, o al menos quieren empezar a ver a Jurado en acción, considerando que el joven portero podría ser su próximo gran jugador. Y hace sentido, con 23 años, Jurado quizás esté verde en ezperiencia pero eso lo puede reponer con la agilidad que un Corona de 40 simplemente ya no tiene.

El Apertura 2021 está a la vuelta y ahí será cuando Corona ponga a pruega que aún es de valo para los celestes.

Más

Más ParaGanar