Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es el mejor de todos los tiempos

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es el mejor de todos los tiempos

Futbol

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es el mejor de todos los tiempos

By

Los números reconocerán a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de todos los tiempos y por supuesto, habrá quien opine lo contrario, como en el eterno duelo de si es mejor Pelé o lo fue Maradona.

Lo cierto es que CR7 es una leyenda viviente y poco a poco en su carrera se ha ido adueñando de récords históricos que lo colocan en la élite del futbol, ya no solo a nivel de clubes, también en selecciones.

Cristiano Ronaldo debutó en la Eurocopa 2021 con doblete en la goleada de Portugal 3-0 sobre Hungría. Sus tantos sirvieron para desempatar el récord de goleo que estaba emparejado entre CR7 y Michelle Platini con 9 goles, hoy el portugués ya es dueño de la cifra con 11 anotaciones y apenas es el primer partido de esta edición.

Foto vía © SIPA USA

Pero no es todo, Cristiano se convierte en el primer futbolista en participar en cinco Eurocopas consecutivas y el primero en marcar en las cinco, un hecho sin precedentes que pone a CR7 como el mejor futbolista, por lo menos de Europa.

El máximo anotador de todos los tiempos, es también el máximo goleador histórico de la selección de Portugal. Es decir, para los que tienen dudas sobre si Cristiano o Messi, Cristiano Ronaldo ha rendido al máximo nivel tanto en selección como en los cuatro clubes donde ha jugado, en Portugal donde debutó, en la Premier League, en LaLiga donde además se convirtió en el máximo anotador del Real Madrid y en la Serie A.

Debemos estar agradecidos de seguir disfrutando a este monstruo de las canchas, cuyo único pecado fue haber nacido en Portugal, porque si hubiera sido alemán o brasileño, ya sería campeón del mundo y hasta el mismo Pelé, le hubiera entregado el cetro del Rey del futbol.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar