Cristiano Ronaldo agiganta su leyenda, impone nuevo récord

Cristiano Ronaldo agiganta su leyenda, impone nuevo récord

Eurocopa

Cristiano Ronaldo agiganta su leyenda, impone nuevo récord

By

En este sitio no somos fanáticos de Cristiano Ronaldo por sobre Messi, al contrario, admiramos la trayectoria y la estupenda carrera de cada uno, pero nos basamos en los hechos y ahí sí que CR7 le lleva ventaja a La Pulga.

Nuevamente Cristiano Ronaldo ha impuesto una nueva marca, su doblete ante Francia no solo le valió el empate a Portugal para clasificar a octavos de final de la Eurocopa, a nivel personal le sirvió para empatar la marca histórica del iraní Ali Daei con más goles internacionales.

Con la especialidad de la casa, el veterano atacante portugués cobró de manera magistral dos penales marcados en favor de Portugal, el doblete, su segundo de la Euro, le sirvió para llegar a 109 goles con la camiseta de Portugal y así igualar la marca histórica que no dudamos en esta misma Eurocopa, pueda superar.

Foto vía © SIPA USA

Muy lejos están los 73 goles de Lionel Messi con la camiseta albiceleste, que si bien le sirven al delantero de Barcelona para ser el máximo anotador de Argentina, por encima de Batistuta con 54, Agüero con 42 y Maradona con 34, no para proclamarse el máximo anotador internacional de la historia, algo que sí tiene CR7.

Cristiano Ronaldo llegó además a 14 goles en Eurocopa, superando ya por mucho los 9 goles de Michelle Platini en una marca que pasará mucho tiempo para que pueda ser igualada.

Portugal se enfrentará a Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa en un duelo que promete chispas, con dos equipos encendidos en muy buen nivel futbolístico y que vienen haciendo buenos partidos en el torneo.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar