Cristian Pavón denunciado por abuso sexual en Argentina

Cristian Pavón denunciado por abuso sexual en Argentina

Futbol

Cristian Pavón denunciado por abuso sexual en Argentina

By

El futbolista de Boca Juniors, ex L.A. Galaxy, Cristian Pavón, fue acusado por una joven de nombre Marisol Doyle de abuso sexual durante una fiesta en la que coincidieron en 2019.

La mujer confesó que sostenía una relación no formal con el hermano del futbolista Federico Pavón cuando sucedieron los hechos, pero que no había hablado del incidente antes por que se encontraba deprimida y requirió de ayuda psicológica para superar lo vivido.

En entrevista para la cadena Telefe, la mujer aseguró que durante una fiesta con el futbolista vio cosas que no le gustaron como relaciones entre chicos y chicas sin consentimiento.

Confesó que fumó marihuana, sintió una descompensación y al ingresar al baño, el ex jugador del L.A. Galaxy la acosó y abusó sexualmente de ella.

“Forcejeó la puerta, ingresó al baño y se produjo el acoso. Hay gente que cree que una quiere dinero y por eso empiezan a difamarme en las redes sociales. Yo no quiero plata ni fama, yo voy por la detención de Pavón, quiero que esté preso”, afirmó Doyle.

La denuncia ya fue presentada de manera formal ante una fiscalía de la ciudad de Córdoba, por lo que el ariete, que terminó su aventura en la MLS para regresar a Boca Juniors, ahora tendrá que responder ante las autoridades por los hechos.

Más

Más ParaGanar
Home