CR7 y Georgina pagan tratamiento de niño con cáncer ¡Qué crack!

CR7 y Georgina pagan tratamiento de niño con cáncer ¡Qué crack!

Extracancha

CR7 y Georgina pagan tratamiento de niño con cáncer ¡Qué crack!

By

Cristiano Ronaldo no solo es un crack dentro de las canchas, su labor altruista es algo digno de reconocer pues es constante y muy significativa para cambiar la vida de las personas que ayuda.

Esta vez CR7 y su pareja Georgina Rodríguez se lucieron ayudando a un pequeño niño portugués de nombre Tomás que fue diagnosticado con un neuroblastoma, un cáncer que se genera por células malignas en las glándulas suprarrenales.

El problema de Tomás de siete años fue detectado en septiembre de 2019, se sometió a tratamientos que mejoraron su salud pero tuvo una fuerte recaída en octubre del 2020 que requerían nuevos procedimientos médicos incosteables para la familia del pequeño.

Fue ahí que la familia emprendió su aventura para conseguir los recursos para ayudar al pequeño Tomás, la historia llegó a oídos de Cristiano Ronaldo y Georgina y sin dudarlo decidieron costear el tratamiento del niño.

No es la primera vez que CR7 tiene actos generosos completamente altruistas que se dan a conocer en los medios, recordemos que en 2012 ya había pagado el tratamiento de cáncer del niño Nuhazet y en 2014 se hizo cargo de la operación del pequeño Erick Ortiz, un bebé de 10 meses que padecía displacia cortical, un transtorno cerebral que le provocaba ataques epilépticos al pequeño, el costo de la operación ascendió a los 60 mil euros.

Acciones como estas enaltecen la leyenda de Cristiano Ronaldo, un crack en el campo y fuera de él.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar
Home