Con salida de Macías al Getafe fans de Chivas reaccionan ardidos

Con salida de Macías al Getafe fans de Chivas reaccionan ardidos

Futbol

Con salida de Macías al Getafe fans de Chivas reaccionan ardidos

By

Ahora sí. Se ha confirmado algo que se había especulado desde el año pasado: José Juan Macías se va al Viejo Continente.

La semana pasada, el jugador de Chivas viajó a España para reunirse con los directivos de Getafe de La Liga española, después de que fuera baja del Tri debido a una lesión. Ahí se oficializó su préstamos al club español por parte de las Chivas con opción a compra.

“El Getafe C.F, S.A.D. y el Chivas de Guadalajara han llegado a un acuerdo para la cesión de José Juan Macías, con una opción de compra por parte de la entidad azulona. La presentación del jugador será este miércoles, día 7 de julio, a las 12:00 horas (6:00 horas ET) en la Sala de Prensa del Coliseum”, compartió el club español.

También hay que reconocer el esfuerzo por parte de la Chivas, quienes con tal de promover a uno de sus mejores jugadores tendrán que cubrirse financieramente en lo que cae el dinero del préstamo. Esto demuestra un compromiso con su talento, aunque claro habrán hecho una buena negociación.

Macías se integrará al Getafe a partir de la temporada 2021-22, con un acuerdo de préstamos por un año. Después de eso, los Azulones tiene la opción de compra por casi 12 millones de dólares.

Ante la confirmación de la partida de Macías, los fans reaccionaron molestos con Chivas. Pero no por perder al mexicano, sino por no tener en la mira a los refuerzos que harán brillar al equipo la próxima temporada.

Además, siempre críticos, ahora que Macías sale, aprovecharon para decir que nunca les gustó en Chivas. Eso más bien suena a que la afición está ardida.

Pero bueno, ya saben cómo es esto. Cuando unos suben y crecen, siempre están los que lo quieren jalar de regreso…

Portada EFE/Francisco Guasco/Sipa USA

Más

Más ParaGanar