Con Ramos fuera, Real Madrid debería rejuvenecer su plantilla

Con Ramos fuera, Real Madrid debería rejuvenecer su plantilla

Futbol

Con Ramos fuera, Real Madrid debería rejuvenecer su plantilla

By

Es oficial, Sergio Ramos deja al Real Madrid. La noticia que ya venía anunciada desde varias semanas se hizo oficial este miércoles, después de que los merengues y el jugador de 35 años no lograran llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

El capitán del equipo pedía al menos dos temporadas más al frente. El Madrid no se lo dio. Lo demás, lo estamos viviendo hoy.

El anuncio de la salida de Ramos tiene a la afición con sentimientos encontrados. Por un lado están aquellos que reconocen todo lo que el jugador le dio a su equipo, y por el otro están los sentidos que consideran que todavía no era hora de verlo partir.

Aunque sin duda Ramos dejará un vacío en la plantilla del Real Madrid, también le deja un espacio libre a una futura estrella más joven y fresca que llegue a marcar el inicio de una nueva generación para los merengues. Después de 16 años en el club, y 6 como capitán, es buen momento para dar un giro y tomar un nuevo mando.

Por lo pronto, el Real Madrid despedirá a su capitán con honores. El jueves 17 de junio, el equipo llevará a cabo un “acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”. Después del acto habrá una rueda prensa donde estaremos muy atentos a cada gesto y palabra que emita Ramos.

¿Dónde quisieran verlo después?

Portada Ruben Albarran / PRESSINPHOTO

Más

Más ParaGanar