Con Messi fuera por lesión, afición hispana prefiere ni ver al PSG

Con Messi fuera por lesión, afición hispana prefiere ni ver al PSG

Futbol

Con Messi fuera por lesión, afición hispana prefiere ni ver al PSG

By

El domingo vimos a Leo Messi salir emberrinchado del triungo del PSG ante Lyon, cuando el téxnico Mauricio Pochettino lo sacó quedando 15 minutos en el partido. El astro argentino jugó su tercer partido sin marcar gol y ahora la espera para esa primera diana será aún más larga.

Este martes, el PSG confirmó en un comunicado que Messi será baja debido a una posible lesión de rodilla. Hasta ahora, el daño se califica como una contusión osea, por lo que habrá que esperar a que la inflamación baje para realmente conocer los daños.

Messi no jugará contra el Metz este miércoles. Y en unos días más sabremos si su ausencia será aún más larga.

Ante el anuncio compartido en Twitter, los aficionados hispanohablantes reclamaron que sin Messi, no vale la pena ver el PSG.

Así como el club parisino ganó aficionados en automático en cuando Messi se sumó a sus filas, estos fans siguen al jugador y como lo anuncian en redes, sin Messi, no hay audiencia. Por si fuera poco, el equipo aún está esperando el estreno de Sergio Ramos, quien se sigue recuperando de su propia lesión y también tiene a la afición harta de esperar.

Portada Jean Catuffe/DPPI/LiveMedia/IPA/Sipa USA

 

Más

Más ParaGanar