Con Messi fuera del Barcelona, fans le ponen la camiseta de sus equipos

Con Messi fuera del Barcelona, fans le ponen la camiseta de sus equipos

Futbol

Con Messi fuera del Barcelona, fans le ponen la camiseta de sus equipos

By

El Barcelona hizo oficial lo que tanto temía y lo que tanto hemos hablado desde hace más de un año: Messi se desvincula del equipo culé.

Aunque se trata de una noticia que se venía anunciando desde hace tiempo, la confirmación del equipo a través de sus redes sociales hicieron que la noticia cayera como un balde de agua fría para los aficionados que no estaban listos para ver al astro abandonar al equipo que lo vio nacer y volverse una estrella.

¿Qué fue lo que separó a Messi del Barcelona después de que ambas partes habían acordado que querían seguir vinculados? El dinero, sucio dinero.

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, explica el equipo en un comunicado.

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.”

Ante la noticia, los fans en Twitter no dejan de subir imágenes de Messi portando la camiseta de sus equipos favoritos. Y bueno, resulta bastante cómico:

Más

Más ParaGanar