Con mentadas, fans del Atlético aclaran rechazo a Antoine Griezmann

Con mentadas, fans del Atlético aclaran rechazo a Antoine Griezmann

Futbol

Con mentadas, fans del Atlético aclaran rechazo a Antoine Griezmann

By

La afición del Atlético de Madrid sin duda es de las más exigentes que hay en el futbol internacional. Nunca se calla y sabíamos que tampoco se guardarían su opinión ante el regreso de Antoine Griezmann al equipo, quien es visto como un traidor desde que se fue al Barcelona en 2019.

Digamos que la afición está dividida ante el jugador galo y es frecuente que las coces críticas gritan más fuerte que las de apoyo. Así que, mientras Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United entre júblio, en España a Griezmann le tocó un fuerte rechazo marcado por abucheos e insultos.

“Antoine hijo de p***… Perro…”, fueron las palabras con las cuales algunos aficionados recibieron a Griezmann mientras descendía del autobús al RCDE Stadium.

El futbolista no ha comentado al respecto. Pero, aunque hubiera contado con un recibimiento hostil, los ataque de los aficionados deben de haber tenido cierto peso sobre el futbolista, quien no logró tener acercamientos a la portería en el triunfo 2-1 ante el Espanyol del domingo.

Su desempeño en la cancha será la única manera de ganarse a los hinchas. Aunque el odio que desató cuando se fue con el equipo adversario catalán está muy arraigado entre los fans.

Portada PRESSINPHOTO

Más

Más ParaGanar