Con globos y pastel celebró McGregor ser el atleta mejor pagado

Con globos y pastel celebró McGregor ser el atleta mejor pagado

UFC

Con globos y pastel celebró McGregor ser el atleta mejor pagado

By

Esta semana Forbes compartió su más reciente lista de los atletas qué dinero hicieron durante el 2020. Por segunda ocasión el peleador de MMA irlandés Conor McGregor se coló en el listado de la revista de negocios. Pero no solo eso, ¡también la encabezó!

¿Cómo superó McGregor a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Roger Federer en un año de mínima actividad? Todo está en los detalles.

Forbes realiza diferentes listados. Y mientras que tiene una lista de los atletas mejor pagados, donde McGregor quedó en la posición 12 del 2020, tiene otra versión que destaca a los deportistas que más dinero hicieron, sin que esté relacionado con sus actividades deportivas.

Ahí es donde McGregor se llevó la delantera, gracias a la venta de sus acciones de la marca de whisky Proper No. Twelve que le generaron ganancias por casi USD 150 millones. Ah, eso ya hace más sentido.

De cualquier forma, el irlandés estaba listo para celebrar su mención en Forbes y lo festejó en grande.

A través de redes sociales compartió imágenes donde se puede ver un pastel personalizado con la portada de Forbes impresa en fondant (o eso parece) y muchos globos dorados adornando su casa.

Cariño, lo hicimos !! Uimhir a Haon¡Gracias Forbes por reconocer mi papel como emprendedor! ¡Fue un sueño liderar esta lista con tantos atletas exitosos! Adelante y hacia arriba vamos”, publicó junto con las imágenes.

Más

Más ParaGanar