Con estas palabras celebró Tecatito Corona dejar fuera a CR7 de la Champions

Con estas palabras celebró Tecatito Corona dejar fuera a CR7 de la Champions

Champions League

Con estas palabras celebró Tecatito Corona dejar fuera a CR7 de la Champions

By

Tecatito Corona sin duda fue uno de los héroes el martes por la tarde, cuando el Porto eliminó a Juventus de la Champions league, y los fans le dieron su reconocimiento al mexicano.

Tras el juego, y después de hacer oficial que Cristiano Ronaldo y su equipo multicampeón estaban fuera del campeonato, Tecatito reconoció que fue la determinación lo que permitió al Porto destacar y salir triunfante. El mexicano también admitió que hubo miedos y sufrimiento. Esto fue lo que dijo al concluir el juego:

Fue gran noche para el equipo, de verdad que se trabajó eso, gracias al equipo, al creer, pudimos hacer las cosas. Se dio este gran resultado, que es a lo que veníamos, a querer ganarlo, también a sufrir” dijo Corona.

Tecatito estaba en duda después de haber sufrido una contusión en el juego anterior. Pero, aunque lo más prudente hubiese sido dejarlo en la banca ya que el mismo futbolista dijo que aún le quedaba dolor de cabeza, el mexicano jugó y marcó la diferencia.

Ya que estaba agradeciendo, Tecatito se tomó un momento para agradecer a la afición mexicana que lo sigue apoyando aún en la distancia:

Muchas gracias y que sigan apoyando al futbol y a todos los mexicanos que estamos acá dejando todo y otra vez, muchas gracias“.

Y es que así es la afición mexicana, comprometida y siempre siguiendo los pasos de sus compatriotas.

Foto de portada vía Pressinphoto

Más

Más ParaGanar
Home