Con cartel y todo, esta es la fan más feliz de la llegada del Tri a Tokio

Con cartel y todo, esta es la fan más feliz de la llegada del Tri a Tokio

El Tri

Con cartel y todo, esta es la fan más feliz de la llegada del Tri a Tokio

By

El Tri Sub23 ya se encuentra en tierras niponas. Y aunque los mexicanos no pudieron viajar a Tokio para apoyar a su selección en los Juegos Olímpicos debido a las restricciones por la pandemia, los futbolistas se encontraron con la que debe de ser su máxima fánatica en la capital japonesa.

En sus redes sociales el Tri compartió una primera imagen de cómo se veía el aeropuerto de Narita cuando los seleccionados arribaron. En primera fila podemos distinguir a una fan, que debe de ser japonesa, con la camiseta del Tri sosteniendo un cartel con un mensaje de bienvenida (en un español un poco atropellado).

“Estaba esperando delegación de México. Bienvenido al Tokio, México gana. Yo creo que ti. Buen suerte”, son las palabras de aliento que se pueden leer en el cartel que sostiene la mujer, donde pegó también unos recortes de la bandera mexicana y del escudo de la selección.

Chequen la foto:

México sin duda extrañará a los aficionados, tanto mexicanos como locales, después de que el jueves se anunciara que los Juegos Olímpicos tendrían que llevarse a cabo a puertas cerradas después de que Tokio viviera una nueva alerta sanitaria debido a un rebrote.

Aún así, el recibimiento de esta fan habrá tenido su efecto. Y al menos los seleccionados saben que en las lejanas tierras del oriente también los están apoyando.

Portada Steve Roberts-USA TODAY Sports

 

Más

Más ParaGanar