Con ánimos de "no ser los peores" Jaime Lozano está confiado ante Sudáfrica

Con ánimos de "no ser los peores" Jaime Lozano está confiado ante Sudáfrica

El Tri

Con ánimos de "no ser los peores" Jaime Lozano está confiado ante Sudáfrica

By

El Tri Olímpico tuvo una merecida derrota 2-1 ante Japón, después de que el equipo liderado por Jaime Lozano perdiera el control del juego y enfrentara al local con una inestabilidad que el mismo técnico reconoció después del partido.

“El partido sabíamos que iba a ser de esta manera, complicado, duro, con el local que juega muy bien. Tuvimos 10 minutos de inconsistencia que aprovechó muy bien Japón, una buena jugada con Kubo y la otra que inicia con una pérdida nuestra”, comentó Lozano posterior a la derrota.

Sin embargo, el técnico no se encuentra preocupado frente al próximo juego del Tri ante Sudáfrica, el cual de disputará este miércoles 28 de julio. Después de esos desastrosos 10 minutos, los seleccionados lograron estabilizarse, dándole ánimos a Lozano y a la afición.

El técnico destacó que son claros los puntos a mejores y que le da ánimos el hecho de que México sin duda no es el peor equipo olímpico:

“Después el equipo creo que se estabilizó, buscó con 10 hombres y tuvo la pequeña recompensa que ayuda. Me quedo tranquilo porque sabemos que hay cosas por mejorar. Hace tres días no éramos el mejor del mundo y ahora sabemos que no somos los peores”, expresó.

Aunque el Tri enfrentará a Sudáfrica con las bajas de Johan Vásquez por expulsión y de Erick Aguirre por lesión, Lozano nos recordó que trae un equipo de 22 jugadores donde tiene suficientes refuerzos para el partido del miércoles. Si México derrota a Sudáfrica, como planea, pasará no solo a cuartos de final sino que lo hará en el primer lugar del grupo.

Portada EFE / Francisco Guasco/Sipa USA

Más

Más ParaGanar