Como se terminó el misterio del futuro de Messi, ahora los medios van sobre CR7

Como se terminó el misterio del futuro de Messi, ahora los medios van sobre CR7

Futbol

Como se terminó el misterio del futuro de Messi, ahora los medios van sobre CR7

By

Un año nos dio Leo Messi para especular y hablar sobre cuál sería su futuro. Finalmente, este verano las especulaciones se cumplieron, Leo quedó fuera del Barcelona y fue recibido con ovaciones por la afición del PSG.

A falta de misterio alrededor del futuro del astro argentino, los medios ahora necesitan un nuevo motor para crear especulaciones y suspenso. ¿Y qué mejor candidato para alimentar nuestra curiosidad que Cristiano Ronaldo?

Con la situación Messi bajo control, ahora los reflectores (y las suposiciones y análisis de cada movimiento) caen sobre el otro mejor futbolista del mundo (no entraré en la discusión sobre cuál es mejor). Así que prepárense para seguir leyendo acerca de posibles movimientos del portugués.

Es verdad que Ronaldo ha mencionado que busca alternativas para salir de Juventus, pero nada se ha detallado todavía sobre un posible acuerdo real. Esto abre las puertas a suponer que, si Kylian Mbappé sale del PSG, se abriría un espacio (y un salario) para traer a Ronaldo a un equipo conformado ya por súper estrellas que incluyen a Messi y Sergio Ramos.

Pero no se adelanten, también está el Manchester City, siempre un equipo presente cuando se trata de generar expectativas alrededor del futuro de un jugador. Según el diario italiano Corriere dello Sport, el agente de CR7 ya se acercó al City para ofrecerle a la estrella portuguesa.

No hay más detalles sobre este rumor, más que el City estaría dispuesto a pagar unos 30 millones de euros por Ronaldo.

El astro portugués tiene contrato con Juventus hasta junio 2022, así que se encuentra en una misma situación como la de Mbappé con el PSG, o renueva, pagan por su salida prematura, o se espera un año a ser agente libre.

Mientras tanto, seguiremos rumores y especulaciones, porque pues, CR7 da para mucho.

Portada Marco Alpozzi/LaPresse/Sipa USA

Más

Más ParaGanar