Como muchos fans, el pateador de Seahawks no sabía que podía patear doble

Como muchos fans, el pateador de Seahawks no sabía que podía patear doble

NFL

Como muchos fans, el pateador de Seahawks no sabía que podía patear doble

By

Fue la jugada que impresionó a fans de la NFL en todo el mundo: la DOBLE PATADA, en la cual a Michael Dickson de los Seattle Seahawks le bloquearon una patada y luego tuvo la habilidad de recuperar el balón y patearlo de nuevo.

Inicialmente lo marcaron como una acción ilegal… pero los réferis recogieron sus pañuelos cuando se dieron cuenta que era una patada legal la segunda vez, siempre y cuando el jugador se encuentra detrás de la línea de golpeo.

¡Lo curioso es que ni el propio Dickson tenía idea de que patear doble era legal!

Aquí está lo que el ex jugador de Aussie Rules le dijo al News Tribune después de una de las mejores patadas en la historia de la NFL:

“No sabía la regla de la doble patada”, dijo Dickson, haciendo eco a lo que pensaban muchos de los que vieron el momento y no creían lo que veían. “Siempre pensé que si se bloqueaba detrás de la línea de golpeo no puedo avanzar con ella, iba a hacer algo al estilo Aussie Rules e intentar golpearla, patearla al campo o lo que pudiera hacer. Siempre pensé eso. Y ahora tuve la oportunidad y simplemente lo hice”.

Lo más genial aquí es que Dickson pensó que ERA ilegal, habría sido mejor que lidear con un pateada bloqueada que le hubiera dado a los Los -Angeles Rams una excelente posición en el campo. Así que de cualquier forma, fue una jugada perfecta y aplausos a Dickson por tener este tipo de temple.

Traducción: En el #LARvsSEA , el despeje fue bloqueado y recuperado por el equipo pateador. El pateador vuelve a patear la pelota desde detrás de la línea de golpeo. Esta es una patada legal y el resultado de la jugada fue que la pelota fue anulada en la línea de la yarda 11.

Realmente es un dios de las patadas.

Más

Más ParaGanar