¿¡Cómo!? Fanáticos en Brasil le arrancaron un zapato a Neymar

¿¡Cómo!? Fanáticos en Brasil le arrancaron un zapato a Neymar

Futbol

¿¡Cómo!? Fanáticos en Brasil le arrancaron un zapato a Neymar

By

Sabemos que los fans son capaces de todo con tal de tener un pedacido de sus héores. Y las celebridades tienen sus propios modos de recibir ese fanatismo. Algunos reciben a los fans con brazos abiertos y se toman fotos y firman autógrafos sin problemas. Otros, se rodean de guardias de seguridad para ser inaccesibles.

Neymar es conocido por ser bastante accesible. Cuando los fans llegan a él, firma autógrafos de buena gana y se toma el tiempo para tomarse selfies con sus seguidores.

Sin embargo las cosas también pueden salirse de control rápidamente, como sucedió esta semana.

Neymar y la selección brasileña regresaban al hotel de concentración en Brasil previo al encuentro con Ecuador en la quinta jornada de eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. En el trayecto del autobús al hotel, tres fans corrieron hacia Neymar.

El futbolista los recibió sin quejas. El problema estuvo en que uno de los fans se cayó, tirando a Ney al suelo. Lo extraño fue que los otros dos fans también se abalanzaron sobre él.

Seguridad se acercó a liberar al futbolista, pero para entonces ya había perdido un zapato, lo que uno de los fans aprovechó para llevárselo como souvenir. Y bueno Neymar incluso salió cojeando del encuentro. Aunque no debería de sorprendernos, las lesiones se le dan.

Aquí está el video del suceso:

Portada Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar