¿Cómo es que los Clippers lo siguen logrando? Esta noche promete

¿Cómo es que los Clippers lo siguen logrando? Esta noche promete

Basquetbol

¿Cómo es que los Clippers lo siguen logrando? Esta noche promete

By

La semana pasada muchos fans de la NBA hicieron chistes acerca de cómo los Clippers en una desventaja de 0-2 son el mejor equipo.

¿Y saben qué? Podría ser que tengan razón.

Bueno. Bueno, no hay que dejarnos ir. No son el mejor equipo de todos los tiempos, obvio, pero se vuelven muy buenos cuando las cosas están puestas en su contra.

La más reciente prueba de llos fue el juego del lunes por la noche en Phoenix cuando le ganaron a los Suns 116-102, en el Juego 5 para salvar su temporada y obligar a los Suns al Juego 6 en Los Ángeles este miércoles por la noche.

Paul George tuvo un desempeño maestro, terminando con 41 puntos (un récord en su carrera de playoffs), 16 rebotes, seis asistidas y tres robos. Sus compañeros estaban impresionados sobre su desempeño y con toda razón. DeMarcus Cousins tuvo el mensaje perfecto para los haters de George, quienes se han dado a escuchar últimamente.

Los Clippers llevaban una desventaja de 0-2 y luego 3-2 en la primera ronda en contra de los Mavs, y regresaron y ganaron aquella serie en siete juegos. Luego, estuvieron abajo 0-2 frente a los Jazz en las semifinales de conferencia y ganaron esa serie en seis juegos.

Ah, y han estado haciendo eso últimamente sin Kawhi Leonard, quien es uno de los mejores jugadores en el mundo cuando está sano.

Lo que los Clippers hicieron el lunes podría ser su desempeño más impresionante hasta ahora. La afición que agotó los boletos en Phoenix estaba lista para la fiesta. Estaban listos para ver a su equipo sellar sus boletos a la Final de la NBA por primera vez desde 1993. Estaban listos para tirar la casa por la ventana.

Pero nunca tuvieron la oportunidad de nada de eso. Los Clippers lideraron la mayor parte del juego mientras que los Suns hicieron algunas corridas y a los fans les gustó. George y los Clippers siempre encontraron una respuesta.

Porque claro que lo hicieron. Esto es lo que hacen, después de todo.

Los Suns son un equipo muy talentoso y un equipo muy joven (excepto por Chris Paul) que tiene todo lo necesario para llegar a las Finales y pelear por el título.

Pero parece que ahora mismo tendrán una gran pelea en sus manos porque este equipo de los Clippers no se irá fácilmente.

El Juego 6 de esta noche será emocionante.

Más

Más ParaGanar