Coach de Jaguars dio detalles sobre cómo tomó su salida Tim Tebow

Coach de Jaguars dio detalles sobre cómo tomó su salida Tim Tebow

NFL

Coach de Jaguars dio detalles sobre cómo tomó su salida Tim Tebow

By

El experimento Tim Tebow en Jacksonville finalmente se terminó.

Los Jaguars liberaron al jugador de 34 años, antiguo ganador del Trofeo Heisman, el martes después de un desempeño desastroso en el juego de apertura de la pretemporada, terminando así su breve regreso a la NFL. Tebow, quien no había estado en un juego de temporada regular desde 2012, estaba haciendo un intento por regresar como ala cerrada después de unos cuandos años jugando beisbol de las ligas menores en el sistema de los Mets.

Desde el inicio la decisión de firmar a Tebow fue ampliamente criticada como un truco publicitario y fue visto como un favor por parte del coach Urban Meyer en pro de su antiguo quarterback en colegial.

El martes, Meyer respondió preguntas acerca de la decisión de liberar a Tebow y el coach de los Jaguars dijo que Tebow tomó bien la noticia.

Traducción: El entrenador de Jaguars Urban Meyer sobre la liberación de Tim Tebow: “Fue lo correcto”.
Un poco de sus preguntas y respuestas con los periodistas:
Urban Meyer sobre cortar a Tim Tebow: “Es duro… sabíamos que era una batalla cuasta arriba para Tim. Los jugadores lo amaron. El locker lo amó. Pero fue lo correcto.
¿Es este el final del camino para Tim, en la NFL, en el futbol americano prefesional?: “Yo pensaría que lo es. No profundizamos tanto con eso. Obviamente es su propio homre… guerrero élite, competidor élite, pero también tiene 34 años.”
¿Cómo crees que lo tomó?: “Excelente. Hablamos añoche, volvimos a hablar esta mañana. Como lo hizo con los otros chicos.”

Meyer admitió que sería una battalla cuesta arriba para Tebow (obviamente). Además, la absoluta inhabilidad de Tebow de ejecutar un bloqueo básico probablemente hizo la decisión mucho más fácil de lo que Meyer hubiera querido.

Fue una movida que casi definitivamente terminó con la carrera profesional de futbol americano de Tebow. Pero bueno, al menos vendieron un par de jerseys en el proceso.

Más

Más ParaGanar