Coach de 49ers dijo que fue "frustrante" que no fueran por Matthew Stafford

Coach de 49ers dijo que fue "frustrante" que no fueran por Matthew Stafford

NFL

Coach de 49ers dijo que fue "frustrante" que no fueran por Matthew Stafford

By

Los San Francisco 49ers estuvieron *asííí* de cerca de ir por Matthew Stafford.

Al menos eso es lo que su head coach Kyle Shanahan está ahciendo parecer. Apareció en el podcast Ringer’s Flying Coach para ponerse al día con Sean McVay de Los Angeles Rams y habló acerca de lo frustrante que fue perderse del jugador que el equipo de McVay terminó por intercambiar.

Stafford era uno de los quarterbacks más codiciados de la NFL en este fuera de temporada. Desde hace tiempo había sido un objetivo de intercambio para varios equipos, pero los Rams terminaron por hacer el acuerco e intercambiarlo por Jared Goff y unas cuantos turnos de draft.

Al parecer, eso pudieron haber sido los 49ers. Y, claro, McVary se burló de Shanahan acerca de que su equipo consiguió a Stafford y los 49ers no lo hicieron.

Y Shanahan aprovechó la oportunidad para hablar acerca de lo frustrante que fue para su equipo no conseguir al jugador.

“No quieres que comience con este tema, amigo… Eso fue frustrante… Recuerdo revisarlo porque todo el mundo me decía que era una posibilidad. Stafford es el jugador. Lo estudié mucho saliendo de colegial, y siempre juegas en contra de él, así que sabes lo bueno que es. Pero saber que quizás esté disponible, y pasar dos semanas realmente observándolo, Sean, sí, es mejor de lo que pensé. Él era el hombre. Para mí de hecho es subestimado, Sé lo bueno que es el tipo que ustedes consiguieron”.

Wow, no suena nada celoso de su compañero Sean McVay. Definitivamente no está nada celoso.

Y continuó:

“Recuerdo el sábado estaba tan estresado y finalmente hablé con alguien, eran las siete de la noche, y ellos fueron como, ‘No, nada está pasando (con un intercambio) hasta al menos mañana, así que puedes terminar tu noche’. Así que digo, bueno, acabé. Dejo mi teléfono, hablo con Mandy. Y digo, bueno, ‘Salgamos a cenar, tomemos unos tragos’. Media hora más tarde me llama mi amigo y me dice, ‘Solo te aviso, si quieres a Staffors, necesitas conseguirlo ahora mismo’. Y yo, ‘¿A qué te refieres? Apenas hablamos con gente. Puedo esperar una noche. Hablaremos con ellos mañana’. ‘Te estoy diciendo, necesitas hablar con él ahora mismo.’ Ahí había terminado todo.”

Auch. Stafford definitivamente se le escapó a Shanahan y los 49ers.

Pero todo está bien. Consiguieron a su jugador en el draft. Trey Lance parece ser que podría ser un jugador muy bueno a futuro.

Aún así, aquí aprendimos una lección. Si hay algo que realmente quieres. Mejor vas y lo cosnigues.

Más

Más ParaGanar