Con su nuevo novio en la MLB, veremos mucho de la actriz Vanessa Hudgens

Con su nuevo novio en la MLB, veremos mucho de la actriz Vanessa Hudgens

Beisbol

Con su nuevo novio en la MLB, veremos mucho de la actriz Vanessa Hudgens

By

El campocorto de los Pittsburgh Pirates Cole Tucker parecía más que feliz de hablar acerca de su nueva relación romántica con la actriz/cantante Vanessa Hudgens.

No se limitó en el entrenamiento de primavera cuando le preguntaron acerca de la relación que apenas se volvió oficial en Instagram el mes pasado, y le contó a los reporteros que Hudgens quizás lo vaya a visitar en las instalaciones en Florida.

Pero no quiere que la traten diferente por ser una celebridad.

“Ella es genial. La amo”, dijo el lunes vía KDKA. “Pero no quiero que sea ‘la Vanessa pareja de Cole’. No quiero que la traten diferente que cuando Mitch [Keller] trae a su esposa o cuando viene la esposa de Ke [‘Bryan]”.

Traducción: Si se lo estaban preguntando… Sí, Vanessa Hudgens visitará el entrenamiento de primavera de los Piratas el próximo mes para pasar el rato con su novio Cole Tucker. Y no, los compañeros de Tucker no lo molestaron por poner ‘High School Musical’ en cada película de la casa club cuando se presentó al campamento.

Lo más probable es que veamos mucho de Hudgens durante la temporada de los Piratas:

Traducción: Cole Tucker respecto a su memorable fuera de temporada/saliendo con Vanessa Hudgens: “Tengo una novia. Ella es cool. Ella es genial. La amo, pero no quiero que la traten diferente. Ella estará presente este año. Es lo que es. Los aprecio por estar bien con todo eso.”

Foto de portada Ron Adar / SOPA Images/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home