¡Clientes! Bayern Munich vuelve a humillar al Barcelona

¡Clientes! Bayern Munich vuelve a humillar al Barcelona

Champions League

¡Clientes! Bayern Munich vuelve a humillar al Barcelona

By

La afición del Barcelona todavía no acaba de digerir el 2-8 propinado por el Bayern Munich hace apenas un año, cuando los bávaros lo hicieron de nuevo: humillarlos.

© Sipa USA

En el Camp Nou de nueva cuenta, el Bayern Munich se impuso con facilidad a un Barcelona que mostró algunos destellos pero que finalmente deja la responsabilidad en elementos muy jóvenes a los que parece quedarles grande la titularidad.

Tres jugadas un tanto fortuitas le dieron el triunfo al Bayern Munich en el debut en la Champions League, primero Müller con un disparo al arco que fue desviado en la espalda del defensor blaugrana sin nada que pudiera hacer Ter Stegen.

© Sipa USA

Los siguientes dos de Lewandovsky, que supo estar atento a dos grandes disparos que terminaron en el poste, pero que el polaco envió al fondo de las redes para consumar su doblete.

De Barcelona se espera mucho más, cuando reaparezcan jugadores importantes el equipo puede mejorar, por lo pronto son los últimos del grupo pues el Dinamo y el Benfica empataron y sumaron una unidad.

 

 

Más

Más ParaGanar