Clásico de Conmebol, el Boca vs Mineiro terminó en escándalo

Clásico de Conmebol, el Boca vs Mineiro terminó en escándalo

Futbol

Clásico de Conmebol, el Boca vs Mineiro terminó en escándalo

By

Boca Juniors se sintió robado ante el Atletico Mineiro en una serie en la que el VAR anuló dos goles bosteros, uno por partido, aparentemente legítimos.

La igualada a cero goles en ambos compromisos obligó al asistente a definir los octavos de final desde la tanda de penales, siendo el equipo brasileño el vencedor y desatando la ira de los futbolistas y cuerpo técnico de Boca Juniors.

Los jugadores del cuadro argentino buscaron al cuerpo arbitral para reclamarle y no solo eso, intentaron entrar a los vestidores del Atlético Mineiro para pelear. En su camino se encontraron con la policía local quien al ver a los jugadores comportarse como barra bravas los obligaron a retirarse utilizando gases lacrimógenos.

La gresca no paró ahí y se pudo ver a los jugadores de Boca, Izquierdoz y Rojo, soltar golpes a elementos de seguridad como verdaderos delincuentes.

Una pena que los fanáticos de Boca aplaudan la actitud de sus futbolistas y Conmebol debería tomar cartas serias en el asunto, no solo por el tema arbitral, ya es muy común este tipo de espectáculo bochornosos donde los futbolistas creen tener un poder superior de agredir a quien se les pegue la gana sin ser castigados.

Algunos reportes indican que los elementos de Boca Juniors Sebastián Villa y Carlos Zambrano incluso fueron detenidos por la policía brasileña tras los altercados ocurridos al terminar el partido. ¡Vergonzoso!

Foto portada ESPECIAL

 

Más

Más ParaGanar