Claro que Ibrahimovic necesitaba su propia biopic y ya tenemos el trailer

Claro que Ibrahimovic necesitaba su propia biopic y ya tenemos el trailer

Futbol

Claro que Ibrahimovic necesitaba su propia biopic y ya tenemos el trailer

By

No debería de sorprendernos que exista una película biográfica acerca de Zlatan Ibrahimovic. Por un lado, el sueco tiene una muy exitosa carrera resaltnado por sus acciones en el futbol europeo, y también la marca que dejó en la MLS.

Pero Ibrahimovic también se ha asegurado de dejar una marca a lo largo de su camino a través de acciones y comentarios un tanto excéntricos y bastante ególatras. Así que dentro de este perfil, hace todo el sentido que Ibra deseara tener su propia película.

Producida por la compañíacinematográfica italiana Lucky Red, “I am Zlatan” está basada en el libro autobiográfico escrito por Ibrahimovic junto con David Lagercrantz, quien también participó en el guion de la película.

El largometraje está planeado para estrenarse en Suecia este otoño y ya tenemos una probadita de lo que podremos ver.

La historia se centra especialmente en la infancia de Zlatan y cómo comenzó su carrera desde niño al lado de su familia. Además, hace un repaso de su salto al estrellato de la mano del Ajax y de los problemas que siempre ha enfrentado por su forma de ser.

Bueno, mejor vean el trailer por ustedes mismos:

La única mala es que está todo en sueco, así que esperamos que nos den la oportunidad de verla al menos con subtítulos en español porque, se ve bastante buena.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar