Chucky Lozano se luce con el Napoli y sigue callando bocas

Chucky Lozano se luce con el Napoli y sigue callando bocas

Futbol

Chucky Lozano se luce con el Napoli y sigue callando bocas

By

Luego de los señalamientos sobre el recibimiento hostil que tuvo el Chucky Lozano a su llegada al Napoli, el ariete mexicano se ha encargado de demostrar en la cancha que el mal momento pasó.

Foto vía © SIPA USA

Otra vez el Chucky Lozano marcó un golazo y dio una asistencia en la victoria de su equipo 3-2 ante el Empoli por los octavos de final de la Copa Italia.

Los campeones defensores del certamen tuvieron una buena tarde comandada por su estrella, Hirving Lozano quien dio un gran pase para el 1-0 de su equipo y posteriormente convirtió el 2-1 parcial para su equipo.

El mexicano sigue demostrando con clase que su nivel sigue en ascenso y cada vez le sienta mejor el futbol italiano, la primera asistencia del partido fue una estupenda jugada individual que culminó con un exquisito servicio para que su compañero Di Lorenzo abriera el marcador.

El gol del mexicano vino producto de saber aprovechar un mal control del defensa tras un servicio que se daba por perdido, el Chucky hizo la travesura, recuperó la pelota cerca del área y lo pensó dos veces para patear con potencia al arco y vencer al portero del Empoli, una definición de crack para el delantero del Napoli.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home