Chucky está bien pero fuera del Tri y Tata se queda "sin opciones"

Chucky está bien pero fuera del Tri y Tata se queda "sin opciones"

El Tri

Chucky está bien pero fuera del Tri y Tata se queda "sin opciones"

By

Buenas noticias para Chucky Lozano; malas noticias para el Tri.

Lozano fue dado de alta con éxito del hospital después de pasar por una revisión neurológica, debido al golpe que recibió en la cara al chocar contra el portero de Trinidad y Tobago el fin de semana pasado. El jugador está bien, sin embargo no podrá regresar al Tri para participar en lo que queda de la Copa de Oro.

El gope es duro para el equipo de Tata Martino, el cual se ha quedado sin opciones para reforzar la delantera, después de que Alan Pulido y luego Chucky quedaran fuera por lesiones. La única opción que queda es Rogelio Funes Mori en quien recaerá la presión ante Guatemala este jueves 15 de julio.

“No tenemos más opciones porque lo que uno hace en un escenario de elección de 23 futbolistas es tener 2 o 3 opciones para un mismo lugar, nuestra opción natural a Rogelio es Alan, nosotros pensamos que podíamos contar con él pero le faltara algún día más, creo que ya estará disponible para El Salvador, la opción 3 era el Chucky y ya saben lo que pasó. Habrá que improvisar de una manera distinta, nos hemos quedado sin ninguna opción”, reveló Martino en rueda de prensa.

Ahhh pero no quería a Chicharito ¿verdad? En su defensa, Chicharito Hernández también se encuentra fuera de circulación debido a una leve lesión. Cuando el técnico del Tri fue cuestionado, una vez más, acerca de la ausencia de Hernández respondió tajantemente que si no está en la selección es porque eligió a otros (mejores):

Si yo quisiera dividir lo que no quedó claro o lo que no les satisface. Javier Hernández no está porque yo utilicé o elegí otras opciones de número 9, esa es la respuesta. Después puedes decir ‘es una respuesta que a mí no me satisface’, pero la respuesta siempre estuvo”, aclaró.

México tiene registro histórico de vencer a Guatemala, pero el panorama es poco alentador para ese segundo partido de la Copa de Oro.

Portada Kirby Lee-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar