Chris Godwin compartió el increíble mensaje que recibió de Tom Brady cuando el QB firmó con los Bucs

Chris Godwin compartió el increíble mensaje que recibió de Tom Brady cuando el QB firmó con los Bucs

NFL

Chris Godwin compartió el increíble mensaje que recibió de Tom Brady cuando el QB firmó con los Bucs

By

Peter King, de la columna semanal Football Morning in America, estará de vacaciones hasta julio, así que su lugar está siendo cubierto por distintos invitados.

El escritor invitado de esta semana fue el receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers Chris Godwin, quien escribió un gran columna a la que vale la pena echarle un ojo.

Una de las secciones a destacar fue cuando escribió sobre el día en el que se enteró de que los Bucs habían firmado a Tom Brady. Godwin pensó que Brady terminaría con los Chargers, pero luego supo que el GOAT había elegido a los Buccaneers y quiso revisar las noticias en su celular para constatar que fuera cierto.

Cuando agarró su celular para hacerlo, se llevó una gran sorpresa. Tal como él narra:

“Justo cuando iba a entrar a Instagram para ver si había alguna noticia al respecto, vi que me había llegado un mensaje de texto… y decía que era de Tom Brady.

Mi reacción fue como ‘no, no, no, no, no. No puede ser el verdadero Tom’.

Pero sí era Tom,

Era 17 de marzo. El mensaje decía que estaba emocionado de jugar conmigo, que me había visto mucho a lo largo de los años. Hasta hizo un chiste sobre el colegial: “No te guardaré rencor de que seas de Penn State.

Luego me felicitó por mi compromiso. Me acababa de comprometer. ¡Y el mejor jugador de todos los tiempos estaba ahí, mandándome un mensaje directo para desearme suerte en mi compromiso y decirme que estaba emocionado de jugar conmigo! Fue muy impactante para mí. Fui seleccionado por Tampa y jamás pensé que tendría la oportunidad de jugar a lado de Tom Brady”.

Qué genial.

Godwin terminó dándole a Brady su camiseta número 12 y juntos lograron muy buenas jugadas en su primer Super Bowl juntos.

Pronto, estarán juntos en el campo nuevamente para tratar de conseguir los mismos resultados que la temporada pasada.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar