Chofis López llega a San Jose Earthquakes a limpiar su imagen

Chofis López llega a San Jose Earthquakes a limpiar su imagen

Futbol

Chofis López llega a San Jose Earthquakes a limpiar su imagen

By

Luego de ser dado de baja de las Chivas por indisciplina, Javier López la ‘Chofis’ lleva tres meses entrenado sin equipo, una situación dura para el futbolista pero que abrió su abanico de opciones, entre la MLS y Turquía.

Sin embargo el arribo de la ‘Chofis‘ al San Jose Earthquakes es inminente, el futbolista aseguró mantener conversación constante con Matías Almeyda y seguirá los pasos del Pelado en su aventura por la MLS.

“Me habló Almeyda y me regañó primero. Le dije cómo pasó todo y ya después se darán detalles de todo lo que pasó. Pero con Matías he hablado muy seguido, me mensajeo con él y es como un amigo para mí”, declaró López en entrevista para W Deportes.

Aunque el futbolista no confirmó los rumores sobre su llegada al San Jose, posteriormente otra fuente lo dio por hecho, por lo que en estos días el jugador nacido en Torreón pero con debut en las Chivas hará oficial su llegada al equipo donde se reunirá con Almeyda y con Oswaldo Alanís.

La primera gran misión de Chofis en la MLS será limpiar su imagen, pues el recuerdo que se quedan en Guadalajara de él es el de un jugador fiestero, con problemas de disciplina, con mucho talento, pero poca disposición al trabajo.

Foto portada vía @eduardolopezchofis

Más

Más ParaGanar
Home