Chofis López cerca de romper marca de Carlos Vela, ¿está para El Tri?

Chofis López cerca de romper marca de Carlos Vela, ¿está para El Tri?

Futbol

Chofis López cerca de romper marca de Carlos Vela, ¿está para El Tri?

By

El delantero del San Jose Earthquakes, Javier Eduardo López sigue en plan grande en su temporada debut en el futbol de Estados Unidos y anoche colaboró con un gol en la goleada de 4-0 de su equipo ante Austin FC.

La Chofis López puso el 1-0 para los de California al minuto 47 y abrió el camino de lo que terminó siendo una goleada y una última esperanza para el equipo de Matías Almeyda de alcanzar los playoffs.

Chofis López cerca de marca de Vela

Pero más allá de cómo termine la temporada para el San Jose, la campaña de Javier López ha sido histórica y podría romper la marca de Carlos Vela de goles anotados en su debut en la MLS.

La Chofis llegó a 12 tantos y la marca es de 14 dianas, por lo que aún tiene oportunidad de dar alcance al bombardero que tuvo una estupenda primera campaña con e LAFC.

El ex Chivas ya es el segundo mejor mexicano en cuanto a cosecha de goles solo por debajo del Chicharito Hernández que acumula 13 goles con el Galaxy.

© Kelley L Cox-USA TODAY Sports

¿Está La Chofis para El Tri?

La gran campaña de López con el terremoto, es sin duda un punto a considerar para un posible llamado al Tri en la fecha FIFA de noviembre, el delantero tiene muy buen nivel y tal parece que al Tri le hace falta desequilibrio al frente.

Sin duda la Chofis ya se ganó el llamado, pero pues si ni a Javier Hernández lo han llamado que tiene un gol más, es probable que tarde en llegar esa convocatoria a selección nacional ya que el Tata Martino ha defendido a sus futbolistas siempre.

Más

Más ParaGanar