Chivas podría perder algo más que a su técnico

Chivas podría perder algo más que a su técnico

Futbol

Chivas podría perder algo más que a su técnico

By

La derrota ante San Luis en el inicio de la jornada 3 del Guard1anes 2021 caló hondo en el interior de la Chivas.

El equipo no se encuentra, está en crisis y apenas van tres jornadas pero tras alcanzar las semifinales el semestre anterior, este torneo las cosas no han arrancado de la mejor forma y siguen sin conocer la victoria.

Víctor Manuel Vucetich recibió el respaldo del equipo, el dueño del equipo Amaury Vergara y del presidente deportivo Ricardo Peláez, pero eso no significa que el apoyo le dure para siempre.

De continuar los malos resultados alguien caerá en la cabeza de la institución rojiblanca, no será Amaury Vergara, por lo que tato Vucetich como Peláez se están jugando su puesto.

Telemundo muy inconforme con Chivas

Nuestras fuentes en el interior de Telemundo nos reportaron que hay mucha molestia entre los directivos de la televisora con las Chivas pues para este semestre los juegos de local del rebaño les fueron programados en horario laboral sobre todo en la costa oeste.

Las Chivas jugarán la mayoría de sus compromisos de local el Guard1anes 2021 a las 19 horas locales, sin embargo en la costa oeste de Estados Unidos, eso son las 17 horas, un horario en el que la gente comienza a salir de sus trabajos o aún se encuentra laborando.

La mayoría de la afición de las Chivas en Estados Unidos se encuentra en la costa oeste y Telemundo celebró el acuerdo con el rebaño para tener en exclusiva sus partidos pensando en la gran hinchada rojiblanca.

Sin embargo el horario está lejos de ser atractivo para los televidentes y los anunciantes que confiaban en una presentación estelar de las populares Chivas Rayadas del Guadalajara.

Foto portada vía @chivas

 

Más

Más ParaGanar
Home