Chicharito vuelve a anotar, pero el Tata prefiere a un jugador lesionado

Chicharito vuelve a anotar, pero el Tata prefiere a un jugador lesionado

El Tri

Chicharito vuelve a anotar, pero el Tata prefiere a un jugador lesionado

By

A lo Chicharito, Javier Hernández pasó de la vergüenza a la gloria tras fallar un penal ante Austin FC y posteriormente anotar el 2-0 definitivo con el que el L.A. Galaxy ganó su compromiso para quedarse con el subliderato de la Conferencia Oeste de la MLS.

Con el gol de ayer, el Chicharito llegó a 7 anotaciones en cinco partidos, números muy buenos que prometen una temporada espectacular para el mexicano.

Sin embargo el gran nivel y compromiso mostrado esta temporada parece no ser suficiente para el entrenador de la selección mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino quien no contempló al máximo anotador de El Tri para la pre lista de convocados al Final Four y la Copa Oro.

En su lugar, el Tata Martino convocó al jugador lesionado Raúl Jiménez quien aún no recibe el alta médica de su club el Wolverhampton tras la fractura de cráneo que recibió el pasado mes de noviembre.

¿En verdad Jiménez está mejor que el Chicharito? Sin jugar un solo minuto en el presente año y recuperándose de una gravísima lesión, parece imposible que el lobo mexicano, esté en mejor nivel que Javier Hernández.

Lo del Tata evidentemente es un tema personal con el Chicharito, sin embargo Jaime Lozano, entrenador del Tri olímpico no ha descartado al delantero tapatío y sin duda presentaciones como las que está teniendo, lo ponen en el radar de un llamado que sería el regreso del Chicharito a la selección.

Foto portada vía © Robert Hanashiro-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar