Chicharito quería trato especial, la razón de ausencia en el Tri

Chicharito quería trato especial, la razón de ausencia en el Tri

El Tri

Chicharito quería trato especial, la razón de ausencia en el Tri

By

La ausencia de Javier Hernández del Tri en casi dos años se debe a que el delantero del Galaxy tuvo exigencias personales.

El propio presidenta de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, confirmó lo que era un secreto a voces, la ruptura del Chicharito y el cuerpo técnico del Tri se debe a las peticiones del máximo artillero.

En entrevista con Telemundo, Yon de Luisa aseguró que no habrá trato especial para ningún futbolista, no se ha hecho antes y no se hará ahora pues cuando las exigencias benefician al grupo son escuchadas pero cuando es para atender asuntos personales se descartan.

“En la parte en la que no estamos de acuerdo es cuando existen exigencias que son individuales y que ponen los intereses personales por arriba de los intereses del grupo, ahí es donde seremos firmes, lo hemos sido en el pasado y lo seguiremos siendo en el futuro, para ver siempre por el bien del grupo”, declaró De Luisa para Telemundo.

Tanto el Tata Martino como Gerardo Torrado, tienen el respaldo del directivo en cuanto a la toma de decisiones sobre los jugadores convocados, pues a decir de Yon de Luisa, todos tienen la misma oportunidad de ser probados y el Chicharito tuvo su oportunidad con el cuerpo técnico de Martino.

¿Será el fin del Chicharito en su carrera como seleccionado mexiano? Tal parece que está más lejos que cerca de volver al tricolor.

Más

Más ParaGanar