Chicharito busca lugar en el Tri, hicieron bien en retirarlo

Chicharito busca lugar en el Tri, hicieron bien en retirarlo

El Tri

Chicharito busca lugar en el Tri, hicieron bien en retirarlo

By

La pasada fecha FIFA dejó claro que sin Jiménez, el Tata Martino tiene pocas opciones al ataque y muchos se preguntaron por el máximo anotador histórico, Javier Chicharito Hernández.

El delantero del L.A. Galaxy platicó en TUDN asegurando que no se ha retirado del Tri y trabajará fuerte para recuperar su nivel, pues admite que el debut en la MLS no fue el mejor.

“No me he retirado de la Selección. El día que no quiera me voy a retirar o el entrenador va a saber que no quiero ir. A fin de cuentas, no estoy cerrado y también sé que la temporada pasada estuvo de la chingada y fue muy mala, pero es parte del show”, dijo CH14 para TUDN.

Chicharito no jugará con el Tata Martino

Es bien sabido el rompimiento personal entre Gerardo Martino y Javier Hernández quien a raíz de una fiesta en Nueva York, donde incluso terminó siendo despedido Andrés Mateos, parte del staff de logística del Tri, no volvió a ser convocado.

Hay versiones que apuntan que mientras el Tata Martino esté al frente del Tricolor, Chicharito Hernández no volverá a ponerse la verde, pues el tema es más de disciplina y un ejemplo para los jugadores que cuestiones deportivas.

Pero seamos sinceros, si Chicharito recupera su forma física y sobre todo su olfato goleador, podría llegar a comprometerse con el Tata Martino y su selección y ser muy valioso en parte del apretado calendario que tiene la selección en verano y de cara al mundial de Qatar 2022.

Aunque Martino tiene sus razones y son muy válidas, todos pedíamos disciplina en el interior de la selección mexicana y el argentino vino a imponerla y con mucha jerarquía, así que estuvo muy bien Tata Martino, por que la selección no la hace un solo hombre, aunque este sea el máximo anotador, es un conjunto, un grupo y un proceso muy largo que debe culminar en el quinto partido en Qatar.

Foto vía © Kyle Terada-USA TODAY Sports

 

 

 

Más

Más ParaGanar
Home