Chicharito acusado de 'padre ausente' por Sarah Kohan

Chicharito acusado de 'padre ausente' por Sarah Kohan

Extracancha

Chicharito acusado de 'padre ausente' por Sarah Kohan

By

Siguen los problemas extracancha para Javier Hernández pues ahora su ex mujer y madre de sus dos hijos, Sarah Kohan lo demandó por ser un padre ausente ya que desde la separación hace unos meses no ha visto a sus hijos.

La estrella del L.A. Galaxy está siendo acusado de no ayudar en la crianza de sus hijos y donde además exigirá una pensión alimenticia de 100 mil dólares mensuales asegurando que el Chicharito gana 8 millones de dólares anuales.

Sin duda es un duro golpe del que el delantero no ha sabido reaccionar pues solo se limitó a reaccionar a la lesión muscular que le impidió estar con su equipo en la victoria de anoche 3-1 ante FC Dallas.

Por si fuera poco Javier Hernández también fue acusado de negarse a colocar una protección a la piscina lo que es un riesgo para sus pequeños hijos sin lugar a dudas.

La demanda viene justo cuando Chicharito Hernández atraviesa su mejor momento en la MLS, es líder de goleo y se confirma como un refuerzo de primer nivel en el futbol de Estados Unidos.

Foto portada vía © Kyle Terada-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar