Chelsea se lleva Supercopa y es ¡el rey de Europa!

Chelsea se lleva Supercopa y es ¡el rey de Europa!

Champions League

Chelsea se lleva Supercopa y es ¡el rey de Europa!

By

En un partido con mucho sufrimiento, Chelsea se impuso en penales, teniendo que llegar hasta la instancia de muerte súbita, para derrotar al Villarreal y quedarse con el primer título de la temporada.

Un aguerrido Villarreal, puso mucho corazón para empatar un partido que iban perdiendo en el Windsor Park de Irlanda del Norte, para mandar todo al alargue y complicarle la vida al campeón de la Champions League.

© Sipa-USA

Sin embargo los Blues se impusieron en dramática tanda de penales por marcador de 6-5 confirmando que si no hay sufrimiento, no le saben los títulos al Chelsea.

Pulisic primer estadounidense en ganar la Supercopa

  1. El Capitán América, Christian Pulisic se convirtió esta tarde en el primer jugador nacido en Estados Unidos en levantar el trofeo de la Supercopa europea.

Si bien no inició como titular, no tardó mucho tiempo en ingresar al campo y antes de finalizar la primera mitad el estadounidense ya estaba en el terreno de juego.

Tuvo algunas oportunidades para darle el triunfo al Chelsea pero no fue posible sin embargo jugó bastante bien y en la tanda de penales no falló su disparo.

Portada © Sipa-USA

Más

Más ParaGanar