Checo Pérez suma 14 podios en Fórmula 1 y sigue México

Checo Pérez suma 14 podios en Fórmula 1 y sigue México

Carreras

Checo Pérez suma 14 podios en Fórmula 1 y sigue México

By

Todavía se sienten los ecos del 1-3 que realizó Red Bull en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, pues para el mexicano Checo Pérez representó su podio número 14 en la máxima categoría.

Checo Pérez voló en el Circuito de las Américas durante todo el fin de semana fue el mejor en las prácticas, tuvo una qualy estupenda que le permitió arrancar en tercer sitio y una carrera ejemplar conservando la posición y ayudando a su equipo a sumar importantes puntos.

Con opciones de repetir podio en México

Si hay una fecha especial para Checo Pérez es la del Gran Premio de México, donde el tapatío se llena del aliento de la gente que se vuelca en apoyo.

© Sipa USA

Pues como nunca antes, el mexicano tiene la opción real de subirse al podio en casa algo que nunca ha hecho y que este 2021 se le presenta con una gran oportunidad.

Checo se muestra confiado. En Austin corrió con un ligero resfriado y no pudo beber agua soportando una temperatura de 30 grados centígrados y su rendimiento fue ejemplar, ni se notó.

México pinta para un buen chance de sumar su podio 15 en Fórmula 1 y de paso darle una gran alegría.a los mexicanos que se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Más

Más ParaGanar