Checo Pérez no ha sido renovado con Red Bull por esta razón

Checo Pérez no ha sido renovado con Red Bull por esta razón

Carreras

Checo Pérez no ha sido renovado con Red Bull por esta razón

By

El futuro del mexicano Sergio Pérez en Red Bull está en el aire y algunas versiones apuntan a que el mexicano no ha sido renovado por la escudería pues tienen a otro piloto en la mira.

Se trata del monagesco Charles Leclerc, piloto de Ferrari que no ha tenido la mejor temporada pero se cree que todo puede cambiar en 2022.

Sin embargo otras voces indican que Red Bull está muy contento con Checo Pérez, pues tras un inicio incierto logró conseguir su primera victoria en Bakú.

Lo cierto es que dese hace ocho años, Red Bull no había encontrado una pareja de pilotos que diera los resultados que están obteniendo Max Verstappen y Sergio Pérez que lideran el campeonato de constructores y el neerlandés el de pilotos rompiendo la hegemonía de Mercedes y Lewis Hamilton.

La consistencia será clave para Checo si quiere permanecer en Red Bull la siguiente temporada, parece haber encontrado la regularidad deseada por su equipo, su compañero está contento con él y mientras siga obteniendo podios justificará su renovación para el siguiente año, la cual será definida este verano.

Más

Más ParaGanar