Checo Pérez maravilla a director de Red Bull

Checo Pérez maravilla a director de Red Bull

Carreras

Checo Pérez maravilla a director de Red Bull

By

El paso de Checo Pérez por Red Bull ha tenido de todo, desde podios hasta pésimas carreras con falta de coordinación entre equipo y piloto.

El Dutch GP no fue la excepción, pese a arrancar desde el pitlane, el mexicano remontó 12 posiciones para terminar en octavo puesto y ser considerado por la FIA como el piloto del día.

Christian Horner, director de la escudería Red Bull Racing quedó sorprendido con el manejo del mexicano que consiguió puntos importantes para el equipo y para mantener las aspiraciones del mexicano de pelear por un lugar en el podio del campeonato de pilotos.

“Hoy ha hecho una gran carrera. Ha tenido un gran bloqueo de neumáticos que lo ha obligado a entrar a boxes por razones de seguridad, así que estaba en una posición aún más difícil, pero los rebases que hizo, el progreso que hizo a través del pelotón, fueron puntos muy importantes para nosotros hoy y geniales para su confianza tras un sábado muy duro”, comentó Horner para Sky Sports F1.

Checo se mantiene en quinta posición con 108 unidades, cerca de Lando Norris con 114 en cuarto sitio y Valtteri Bottas con 123 en tercer puesto. Todo parece indicar que el título lo disputarán Lewis Hamilton con 221.5 unidades y Max Verstappen con 224.5.

Más

Más ParaGanar