Checo Pérez es el cuarto mejor pagado de Fórmula 1, ¿lo vale?

Checo Pérez es el cuarto mejor pagado de Fórmula 1, ¿lo vale?

Carreras

Checo Pérez es el cuarto mejor pagado de Fórmula 1, ¿lo vale?

By

El piloto mexicano Checo Pérez actualmente se encuentra quinto en el campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1, pero según la revista Forbes, es el cuarto piloto mejor pagado de la máxima categoría.

Si bien la publicación no detalla la cantidad exacta de ganancias del mexicano que corre para Red Bull, si puso a Lewis Hamilton como el mejor pagado con 66 millones de dólares anuales.

Max Verstappen es el segundo piloto mejor pagado, pues el neerlandés se embolsa al año unos 42 millones de dólares y finalmente en tercer sitio, el español Fernando Alonso que estaría ganando 25 millones de dólares.

¿Checo Pérez vale lo que cuesta?

Con once temporadas en la Fórmula 1 y una estupenda exhibición a bordo del Racing Point el año pasado, Checo Pérez se revalorizó demasiado y Red Bull aprovechó para hacerse del mexicano y cotizarlo aún mejor.

Si bien Checo Pérez sigue adaptándose a su nuevo equipo y con la incertidumbre de saber si renovará o no la siguiente temporada, ya consiguió un triunfo y dos podios para su escudería esta temporada.

Un par de victorias más y sin duda Checo Pérez habrá justificado la inversión que Red Bull hizo en el de Guadalajara.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar