Checo Pérez es directo y pide confianza a Red Bull o a quien lo quiera

Checo Pérez es directo y pide confianza a Red Bull o a quien lo quiera

Carreras

Checo Pérez es directo y pide confianza a Red Bull o a quien lo quiera

By

Las cosas entre Checo Pérez y Red Bull parece ser que van por buen camino y es el trabajo constante del mexicano el que tiene contentos a los directivos de su escudería.

Aún así, hay incertidumbre sobre el futuro del tapatío, no ha sido renovado para el siguiente año, y eso condiciona su trabajo con los ingenieros y mecánicos que son muy celosos de brindar información confidencial, sucede en todas las escuderías del mundo, pero muy especialmente en la Fórmula 1.

“No tengo un número en mi cabeza (de años que quisiera renovar), pero ahora que cambié de equipo apreció mucho más la estabilidad, y creo que para los ingenieros y los pilotos es importante tener esa confianza, porque ahora que tengo un año de contrato veo cómo el equipo se tiende a guardar algunas cosas por un poco de desconfianza porque no saben si el piloto se va a ir o no, entonces es muy importante para el equipo y para mí tener esa certeza de que voy a estar aquí más de un año”, comentó Checo Pérez a ESPN.

El mexicano se prepara para enfrentar el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana en el Circuito de Silverstone y está consciente que mientras no tenga nada firmado, su permanencia en Red Bull está en el aire, sin embargo se encuentra confiado de los buenos resultados obtenidos en su primer temporada con la escudería.

El fin de semana es una buena oportunidad para Checo de afianzar su renovación. El piloto se mostró feliz de regresar a Silverstone pues el año anterior se perdió la prueba por covid.

Foto portada vía @SChecoPerez

 

 

Más

Más ParaGanar