Checo Pérez dejará el Grand Prix de Silverston "para el olvido"

Checo Pérez dejará el Grand Prix de Silverston "para el olvido"

Carreras

Checo Pérez dejará el Grand Prix de Silverston "para el olvido"

By

El fin de semana en Gran Pretaña fue un amargo trago para el equipo de Red Bull. Por su parte Checo Pérez no tuvo ni oportunidad de calificar, después de que fuera enviado a último lugar tras salir de la pista en las prácticas y no lograr recuperarse.

Tampoco su compañero Max Verstappen tuvo una buena carrera. Su contrincante Lewis Hamilton se encargó de arruinarle el Gran Premio de Gran Bretaña cuando chocó con su monoplaza dejándolo fuera de la competencia. Lo peor de todo es que el castigo contra el piloto de Mercedes Benz fue poco severo lo que permitió que Hamilton quedara en primer lugar incluso después de su falta.

Con estos resultados a Pérez no le quedó más que calificar el fin de semana como “para el olvido”, así lo compartió en sus redes sociales donde destacó que fueron un par de días terribles para el equipo pero que saldría más fuerte. También aprovechó para comentar la fortuna de que el accidente de Verstappen no resultara catastrófico:

“Días como hoy solo nos harán más fuertes como equipo. Sin duda un fin de semana para el olvido; perdimos una batalla importante pero la guerra sigue
Afortunadamente Max está bien!”, publicó el mexicano en su cuenta.

No estoy segura si estas lecciones hay que olvidarlas o mejor tenerlas bien presentes para tomar coraje para los siguientes encuentros. Cada quien sus formas de inspirarse. Por lo pronto, el equipo de Red Bull tendrá que dejar de cometer errores para volver al podio.

Más

Más ParaGanar