"Checo no merecía ser 'Piloto del Día'": director de la F1 se opuso a los fans

"Checo no merecía ser 'Piloto del Día'": director de la F1 se opuso a los fans

Carreras

"Checo no merecía ser 'Piloto del Día'": director de la F1 se opuso a los fans

By

Checo Pérez sigue sin convencer del todo en la Formula 1. Mientras que los aficionados lo votaron como Piloto del Día en el GP de Holanda, después de que recuperar 12 posiciones, Ross Brawn, director de la F1 está en desacuerdo.

El directivo alegó que el piloto mexicano no merecía el reconocimiento después de los errores que cometió en la calificación del sábado pasado, que lo dejó en una lejana posición de arranque número 20. Además, destacó también que durante el día de la carrera siguió teniendo problemas cuando tuvo que entrar a pits debido a las fallas del neumático.

“Por una vez tengo que estar en desacuerdo con la afición en cuanto al Piloto del Día, ya que para mí fue Fernando (Alonso) en lugar de Sergio”, dijo el mandamás de la Fórmula 1 en entrevista con Motorsport Latinoamérica. Sergio tuvo que entrar en boxes y cayó a la parte trasera de la parrilla porque tenía un plano enorme en el neumático, volvió a cometer un gran error”.

Y la verdad no podemos negar lo que destaca Brawn. Pero, tampoco podemos negar que la recuperación de Checo fue impresionante y representó un gran esfuerzo y talento por parte del piloto.

Lo que sí va a estar delicado es cuando los aficionados mexicanos lean el comentario del directivo. Porque no soportan que les toquen a su Checo Mylove.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar