Chatón Enríquez denuncia robo de su medalla de oro olímpica

Chatón Enríquez denuncia robo de su medalla de oro olímpica

El Tri

Chatón Enríquez denuncia robo de su medalla de oro olímpica

By

El 11 de agosto de 2012, Luis Fernando Tena y su grupo de jugadores sub-23 le dieron a México el mayor logro de la selección nacional en su historia, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Parte de ese plantel era Jorge ‘Chatón’ Enríquez que fue un referente de aquel Tri con futbolistas como Héctor Herrera, Diego Reyes, Néstor Araujo, Marco Fabián, Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Oribe Peralta de quien recordamos sus dos cabezazos en la final.

Pues el Chatón Enríquez quien actualmente milita en Venados FC en la Liga de Expansión MX, denunció a través de redes sociales el robo de la presea cuando él y su familia acudieron a un centro comercial.

“Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tú casa está volteada de cabeza y se han robado cosas”, escribió el Chatón en Twitter. Entre esas cosas una medalla de otro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas, agregó el medallista de oro en Londres 2012.

El jugador publicó un mensaje más asegurando que actuará conforme a la ley y pondrá la denuncia correspondiente para que se abra una investigación oficial.

Foto portada vía @chatonoficial

 

Más

Más ParaGanar
Home