Charles Barkley se adelantó a decir que los Braves barrerían a los Dodgers en el juego 3

Charles Barkley se adelantó a decir que los Braves barrerían a los Dodgers en el juego 3

Beisbol

Charles Barkley se adelantó a decir que los Braves barrerían a los Dodgers en el juego 3

By

El martes fue un día terrible para los Atlanta Braves. En el partido contra Dodgers y faltando cinco outs para lograr una ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Braves vieron cómo se les iba por las manos esa ventaja cuando Cody Bellinger empató el partido con un jonrón de tres carreras en la octava entrada.

Al final, los Dodgers ganaron el partido 6-5. Mientras que los Braves tienen el tiempo contado para buscar las respuestas del fracaso en el partido 3, los fans más supersticiosos saben exactamente qué pasó:

Charles Barkley garantizó una barrida de los Braves.

Mientras el programa de TNT “Inside the NBA” se preparaba para transmitir el comienzo de la temporada de la NBA, Earnie Johnson dio el marcador de la NLCS en TBS. Era la cuarta entrada y el marcador estaba 4-2 a favor de los Braves. Barkley no necesitó escuchar más. ¡Una barrida! ¡Los Braves!

Traducción: “¡Los Braves van a barrer a los Dodgers!” dijo Charles Barkley durante la cuarta entrada del juego de hoy.

Barkley gritó: “¡Los Braves van a barrer a los Dodgers!”

Vale la pena recalcar que apenas iban en la cuarta entrada. La ventaja era de dos carreras y Barkley ya estaba dando por terminada la serie. Claro que no era el único que pensaba que los Dodgers estaban acabados. Al final de la séptima entrada, la transmisión de TBS mostró las imágenes del estacionamiento del Dodger Stadium y de cómo los fans de los Dodgers abandonaban el estadio en masa.

Faltando tres entradas para que terminara el juego, estos fans ya se estaban yendo… en playoffs… contra el equipo de Atlanta. Eso es una locura.

A pesar de la derrota, Barkley siguió garantizando que los Braves ganan la serie. Los Ángeles, denle las gracias.

El miércoles los Braves finalmente le dieron la razón a Barkley. Tras aplastar a los Dodgers 9-2, los Braves se embolsaron su tercer triunfo en la serie de playoffs.

Traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar