CDMX autoriza afición en los estadios, pero habrá restricciones

CDMX autoriza afición en los estadios, pero habrá restricciones

Futbol

CDMX autoriza afición en los estadios, pero habrá restricciones

By

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio luz verde a la asistencia de público a los estadios de la Liga MX desde la jornada 1 del Apertura 2021.

Claudia Sheinbaum fue clara al asegurar que su gobierno tiene como prioridad vacunar a la población y no el cierre de negocios, pues ya el golpe económico a la ciudad ha sido devastador.

“En nuestro caso no (habrá cierre de Estadios). No estamos cerrando ninguna actividad, creemos que ya en este momento el impacto económico que tuvo la pandemia ha sido muy duro, también para la Ciudad, por eso el objetivo es vacunar, ya no tenemos como objetivo disminuir ninguna actividad ni social ni económica ni cultural”, declaró Sheinbaum en conferencia de prensa este viernes.

Medidas obligatorias para el Estadio Azteca y CU

Como parte del protocolo, la asistencia del público será de 25 por ciento del aforo total de los inmuebles, es decir, para el Estadio Azteca un aforo máximo de 21,750 espectadores y en el Estadio Olímpico Universitario 17,250 localidades.

Uso obligatorio de cubrebocas, boletaje electrónico, uso obligatorio del código QR, sin venta de alcohol.

De tal manera Cruz Azul y Pumas podrán tener aficionados en sus compromisos de la jornada 1 ante Mazatlán y Atlas respectivamente.

Foto vía ESPECIAL

Más

Más ParaGanar