¡Cayó el primer DT! Cuatro equipos no han ganado, uno tiene nuevo técnico

¡Cayó el primer DT! Cuatro equipos no han ganado, uno tiene nuevo técnico

Futbol

¡Cayó el primer DT! Cuatro equipos no han ganado, uno tiene nuevo técnico

By

El torneo Apertura 2021 de la Liga MX ya tiene a su primer técnico cesado, se trata de Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien presentó su renuncia a a la dirigencia de Querétaro tras perder con Pachuca 0-2 en La Corregidora.

“Recuerdo perfecto que llegué a esta institución como jugador en 2010 y desde ese día prometí defender a muerte este escudo y hoy incluso hay que defenderlo hasta de mí, así que solo agradecerles y solo esperamos a ver lo que pueda suceder”, declaró Altamirano en conferencia de prensa al terminal el encuentro.

Fuertes rumores indican que será el uruguayo Leo Ramos quien tome las riendas de los Gallos Blancos y estaría a unas horas de hacerse oficial.

Cuatro equipos siguen sin ganar en Liga MX

La victoria de Pumas ante Puebla la tarde de ayer en Ciudad Universitaria, desmarcó al equipo universitario de un grupo de cuadros perdedores que hasta el sábado eran cinco y ahora solo son cuatro.

Puebla, Querétaro, Juárez y Tijuana no conocen la victoria en este torneo, que por cierto ya cumplió su primer tercio.

Querétaro estrenará técnico, pero peligra el puesto del Tuca Ferreti en Juárez, el de Nicolás Larcamón con Puebla y el de Robert Dante Siboldi con los Xolos de Tijuana.

El nuevo técnico de Gallos se enfrentara inmediatamente al Puebla que necesita la victoria en casa. Tijuana recibe al Monterrey que continua invicto y Juárez hará la visita a Santos Laguna que suma cinco empates consecutivos.

La cosa no pinta fácil para ninguno de los estrategas en la cuerda floja, muchas cosas qué mejorar y poco tiempo para reaccionar. ¿Quién será el próximo técnico cesado? Esta historia continuará…

Foto ESPECIAL

Más

Más ParaGanar