Caso Rayados y muerte de DT de Santos Femenil, errores de la Liga MX

Caso Rayados y muerte de DT de Santos Femenil, errores de la Liga MX

Futbol

Caso Rayados y muerte de DT de Santos Femenil, errores de la Liga MX

By

La pandemia del coronavirus ya se cobró a la primera víctima directa en el interior de la Liga MX, se trata de Martín Pérez Padrón quien dirigía al club Santos Laguna Femenil.

A través de un comunicado, el Club Santos dio a conocer la lamentable noticia del deceso de Pérez Padrón quien dirigía a las Guerreras desde el Clausura 2020.

Esto sucede la misma semana del caso que ha hecho cimbrar a la Liga MX, el brote masivo de contagios en Rayados de Monterrey, su traslado al América y una revisión importante del protocolo de sanidad que envuelve al futbol mexicano.

El descuido de Rayados le costó al América seis contagios positivos incluyendo al portero Guillermo Ochoa y a Nicolás Benedetti quien ha padecido los síntomas más fuertes.

Fue el propio cancerbero de las Águilas quien a través de una transmisión en vivo en internet contó a los fanáticos los malestares que ha sufrido como consecuencia del contagio y también detalló que su compañero el colombiano Benedetti ha pasado muy malas noches y le mandó su apoyo.

Todo consecuencia de un torneo mal planificado en el pico más alto de la pandemia en México todo por no perder más dinero, están arriesgando la vida de las personas que trabajan en el futbol y desafortunadamente en Torreón ya lloran su primera pérdida directa.

Foto portada vía @ClubSantosFem

 

Más

Más ParaGanar
Home