¡Carnicería catracha! América pierde cuatro jugadores, uno fracturado

¡Carnicería catracha! América pierde cuatro jugadores, uno fracturado

Concacaf

¡Carnicería catracha! América pierde cuatro jugadores, uno fracturado

By

Una más de la flamante Liga de Campeones de Concacaf, ya les platicamos la aventura del Arcahaie de Haití y anoche el equipo de Olimpia se despachó con la cuchara grande a la hora de dar patadas con una bochornosa actuación del silbante tico Henry Bejarano.

América perdió a cuatro jugadores, incluyendo a Sebastián Córdova, de cara al partido más importante de las Águilas en el torneo local, ante Cruz Azul por el liderato de la Liga MX.

El equipo hondureño, fiel a la costumbre de todos los equipos centroamericanos que se enfrentan a México a nivel de clubes, selecciones, inferiores o selecciones con límite de edad, se dedicó a pegar.

22 faltas se registraron en la libreta de Bejarano, no parecen muchas, incluso si miras las tarjetas, solo cuatro futbolistas de Olimpia resultaron amonestados, pero de existir el VAR en Concachampions, por lo menos debieron tener dos expulsados.

Chucho López, terminó con fractura

El caso más grave que enfrenta el América es el de su mediocampista Jesús López quien terminó con fractura de peroné tras una brutal entrada que ni siquiera valió la amarilla para el árbitro Bejarano.

El futbolista de 24 años de edad tuvo que ser trasladado en ambulancia del Estadio Azteca a un hospital donde tendrá que ser sometido a cirugía para reparar la fractura en su pierna derecha.

Al término del encuentro, las Águilas del América emitieron un comunicado oficial informando que solicitarán la inhabilitación por juego violento, del futbolista Yustin Arboleda.

Sebastián Córdova, en duda para el clásico joven

Otro que tuvo que salir de cambio por un fuerte golpe en la cadera es Sebastián Córdova que podría perderse el partido ante Cruz Azul dependiendo de su evolución.

Antes de la desafortunada lesión por la que tuvo que dejar el terreno de juego, vino esta increíble jugada en la que el americanista se encuentra tirado en el suelo y el jugador de Olimpia lo mide y lo pisa descaradamente en el cuello lleno de mala intención. Esto debió ser expulsión pero el árbitro Bejarano, ni la vio.

Nico Benedetti, no tomó las placas

Golpazo de cabeza se llevó Nicolás Bendetti, quien entró de cambio y también salió lesionado por el juego brusco y sin precaución del Olimpia de Honduras.

Benedetti recibió un golpe de cabeza justo en la parte de la nuca lo que lo mandó al terreno de juego como si fuera la lona del cuadrilátero completamente desconectado. El golpe lo obligó a abandonar el terreno de juego y ponerse en manos de un neurólogo quien evaluará si hubo más daño del que se ve a simple vista.

Santiago Naveda, le tocó en la cara

El juvenil centrocampista Santiago Naveda completó el partido ante Olimpia, pero no salió ileso pues terminó con una contusión en el pómulo que no requiere cuidados mayores.

Foto vía ESPECIAL

 

Más

Más ParaGanar
Home