Carlos Salcedo se burla de Cruz Azul y no era necesario

Carlos Salcedo se burla de Cruz Azul y no era necesario

Futbol

Carlos Salcedo se burla de Cruz Azul y no era necesario

By

Luego de su participación en el Mundial de Clubes, los Tigres volvieron a su actividad regular en la Liga MX para enfrentar a Cruz Azul de locales y llevarse una derrota de 0-2.

El defensor Carlos Salcedo salió a dar la cara por el equipo en redes sociales y aunque su intención era mostrar pena por el resultado obtenido, intentó trollear a Cruz Azul de forma completamente innecesaria.

“Pero yo sí aguanto carrilla, no soy piel delgadita, créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado de los últimos 23 años”, contestó El Titán en una publicación en Instagram.

Es bien sabido el sentido del humor que Carlos Salcedo tiene con sus seguidores en Instagram y Twitter, redes sociales que mantiene activas y se da el tiempo de contestarle a sus seguidores, pero esta vez se pasó un poco de la raya.

El trolleo a Cruz Azul estuvo de más, la gente inmediatamente comenzó a reaccionar a la publicación y por supuesto hubo quien le festejó la broma pero otros aseguraron que el Titán ya perdió piso.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home