¡Carlos Ortiz va por el oro! México sigue con vida en el Golf

¡Carlos Ortiz va por el oro! México sigue con vida en el Golf

Golf

¡Carlos Ortiz va por el oro! México sigue con vida en el Golf

By

La esperanza de medalla para México está puesta en Carlos Ortiz, el golfista tapatío que está dando mucho de qué hablar con una destacada primera y segunda fase que lo mantienen en segundo puesto en Tokio 2020.

Ortiz comenzó la segunda fase de muy buena forma, incluso se puso como líder con un eagle y dos birdies en los primeros seis hoyos. Si bien, no pudo mantener la ventaja, arrancará como segundo lugar el fin de semana decisivo con un estupendo -10.

© Kyle Terada-USA TODAY Sports

La punta la tiene el estadounidense Xander Schauffele (-11) con un golpe de ventaja sobre el mexicano que buscará darle a su país otro triunfo histórico este año, pues recordar que en 2020 le dio a México un título de PGA después de 42 años.

Carlos Ortiz de 30 años, está rankeado en lugar 61 de la clasificación mundial, pero está inspirado en Juegos Olímpicos y tiene a todo el pueblo mexicano ilusionado con una medalla para la delegación azteca que está siguiendo el desempeño de un torneo que ha atravesado de todo, incluyendo el mal clima, lo que podría afectar el cierre de la competencia.

 

Más

Más ParaGanar